viernes, 28 de marzo de 2008

ABUELA BLOGUERA DE 95 AÑOS

La bloguera española María Amelia, de 95 años, ganadora de los Bobs, el concurso de blogs de la cadena internacional alemana de televisión "Deutsche Welle" (DW) en su modalidad en español, reparte consejos y vivencias desde su querida Muxía (La Coruña).
"Amigos de internet. Hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y mi nieto como es muy cutre me regaló un blog", dice esta simpática abuela gallega en la presentación de su blog.
Además de consultas de visitantes, María Amelia López, nacida el 23 de diciembre de 1911, publica fotografías y muestra un vídeo de youtube donde se presenta como la bloguera y cibernauta de más edad del planeta. Los invito a visitar su blog A mis 95.

2 comentarios:

Alf. dijo...

Pues vaya noticia! Yo creo que no sólo no visitaré tu blog cuando tengas 95, sino que no lo visitaré ni cuando tengas un segundo más de los que tienes ahora.

Sophia dijo...


I appreciate you providing yet another useful webpage. Exactly where else can I find knowledge stated in such a perfect manner?
I've been looking for information about this subject for a long time and yours truly has provided me with valuable information to work on.
zend studio crack
avast antivirus crack
avast antivirus crack
wondershare uniconverter crack